Ocultar
Mostrar






 

GOD OF WAR "Chains of Olympus"

 
 

 

 

 
- Introducción:

God Of War, narra la historia de Kratos, un guerrero espartano que desde muy pequeño ya se diferenció de los demás guerreros temibles de Esparta. Pasados los años con gran diferencia hacia sus cercanos, llego a ser general de un gran batallón. Pero todo cambió cuando su ejercito se topo con los Bárbaros que le hicieron frente y lo derrotaron. Siendo Kratos hijo directo de Zeus se caracteriza por su gran fuerza y ese aspecto tan temible que se nos presenta en este increíble videojuego. Su aspecto se caracteriza por su piel blanca que se debe a las cenizas de sus familiares asesinados y esas lineas rojas que representan su sangre dandole un aspecto brutal al protagonista de ésta gran saga de la era mitológica griega.



- Presentación:

Son varios los formatos que podemos obtener a la hora de comprar este videojuego. Desde el clasico estuche de los UMD-s hasta versiones que tunean nuestra PSP, he aquí unos ejemplos.



- Gráficos:

Los gráficos son increíbles, ya que la gráfica de la PSP es la misma que la PS2. Consiguen que nos quedemos perplejos por los movimientos tan logrados del personaje. También hay que destacar los paisajes tan logrados, toda esa destrucción que nos invade durante todo el juego.





- Sonido:

El sonido está perfectamente ligado con los movimientos de Kratos, esos gritos de furia y de dolor a compañan perfectamente a la grafica tan lograda que anteriormente hemos comentado.



- Jugabilidad:

La jugabilidad es excelente, ya que a Kratos lo controlamos perfectamente. Movimientos rápidos y eficaces. 



- Duración:

La duración es la acertada, en total como unas tres horas, claro que esto depende en el nivel en el que se juege.


No se nos hará nada pesado ya que sigue una historia muy entretenida llena de acción y aventura.



- Conclusión:

Mi valoración es de un 10. Ya que hasta ahora es el mejor juego que he podido jugar en la PSP. Lo recomiendo a todos aquellos que tengan ésta consola ya que se quedarán muy satisfechos al concluír éste juegazo.

 
    Publicado por ikermz  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  jon_desmassan dice: 24-11-2010    17:19:52 h.
 

Tampoco es para tan frikis....

 
 
  beilis12 dice: 30-06-2010    23:00:40 h.
 

un 2.00 de media y merecido. Para mi gusto una valiente "Caca" para frikis. No cambia de dinémica en todo el juego (o por lo menos lo que llegé a probar)

 
 
  el niño del silbato dice: 29-06-2010    13:30:41 h.
 

El ikermz este a hecho un granjdísimo trabajo en esta valoración. Muy acertado

 
 
  julito dice: 29-06-2010    01:10:10 h.
 

Uno que se pone a probar en la PS3 que tal funciona el tan aclamado juego. Os ire contando.Todo bien

 
 
  antxoita dice: 28-06-2010    11:22:26 h.
 

Bueno, bueno... si me lo dices así tendré que animarme, aunque me parece que me decantaré por jugarlo en PS3. Ya te comentaré si me agrada,jeje.

 
 
  ikermz dice: 28-06-2010    11:19:08 h.
 

Antxoita, respondiendo ha esta pregunta. Si lo hubieras jugado no se te ocurriría ni preguntarlo. Es un juegazo indiscutible, si es verdad que va de dioses griegos y todo eso, pero está todo el rato en plena acción, RECOMENDADO 100%.

 
 
  antxoita dice: 28-06-2010    11:15:56 h.
 

Pufffff, algun día le dare por fin una oportunidad. pero, ¿no es el tipico juego que hay que ser un poco friki para que te guste? Me refiero estilo final fantasy.