Ocultar
Mostrar






 

Mafia 2

 
 

 

 

- Introducción:

Sigue la saga que hizo tan grande al primer MAFIA. Una ciudad en 1940 y un personaje que lucha por entrar en las familias de las mafias Italianas. Para ello tendrá que sufrir y pelear de lo lindo. Una gran dosis de acción balas y peleas al mas puro estilo MAFIA.


¿Suena bien verdad? pues leer mi punto de vista al final de esta crítica.


Por cierto, recordáis aquello del primero con la gasolina, en lo que te podías encontrar tirado en mitad de la ciudad con un coche robado en reserva, pues bien, no he tenido que repostar en ningún momento del juego, ningún coche que robabas bajaba de la mitad del deposito... ¿y para que lo ponen?



- Presentación:

Un diseño que atrae. Un mapa muy elaborado intentando recrear los mapas que encuentras hoy en día con sus anuncios y cosas que visitar.


Podemos encontrar el Logo de 2k en la portada, algo que pensaba que sería una apuesta por lo seguro. ¡Error!



- Gráficos:

No Muy elaborados y típicos de este estilo de juegos. Tampoco es para lanzar cohetes. La deformación de los coches deja un poco que desear, aguantan demasiado, cosa que no debería ser de ese modo en modos de juego difíciles en los que buscas y alto grado de realismo.



- Sonido:

Bueno. Unos sonidos de acción bastante logrados, disparos, explosiones...



- Jugabilidad:

El que haya jugado GTA no tendrá ningún problema



- Duración:

Extremadamente corto. No creo que llegué ni a las 20h de juego.



- Conclusión:

Una valiente Mierda!!!!!!!!! me he sentido casi cerca de la estafa. El primero le daba 70 vueltas a este juego. Lo peor que han podido hacer es que 2k se haga cargo de este juego.






 
    Publicado por antxoita  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  cabul dice: 04-11-2010    13:29:20 h.
 

Una mierda pinchada en un palito!!

 
 
  julito dice: 20-09-2010    12:08:23 h.
 

yo me he quedado bastante defraudado con el resultadoooooooo Llora

 
 
  julito dice: 19-09-2010    12:22:27 h.
 

el juego no está mal del todo, eso es cierto, pero después de la espectación generada con el mismo. Y después de haber jugado el primero de la saga, te queda con una carita tonto que no es normal. Yo creo que les ha faltado centrarse y pulir los detalles de el primero de los juegos!

 
 
  mutrikura dice: 18-09-2010    16:31:09 h.
 

q no hombr q no!!!!!!!!!!!!!!1 a mi me ha gustado mucho, si q tenes razón en que es corto pero por lo demás está muy bien Risa