Ocultar
Mostrar






 

Allan Wake

 
 

 

 

- Introducción:

Publicamos este juego. Aunque tengo que sincerarme con todos vosotros. Como amante de PS3 que soy no lo he jugado (Aunque me encantaría). Os hago llegar información que he recopilado andando por internet. No obstante os invito a que escribáis vuestra propia "review"


En este esperadísimo título para Xbox 360™, reencarnarás en Alan Wake, un hombre que se gana la vida con el terror de los demás como exitoso escritor de novelas de suspense. Atrapado en Bright Falls, Washington, una ciudad aparentemente tranquila, a la que llegó para recuperarse del trauma que le causó perder a su prometida, Alan debe resolver un misterio para evitar quedar atrapado de por vida en un mundo estremecedor.


Alan Wake, un intenso thriller psicológico del grupo Remedy, creador de Max Payne, pretende subir el listón de juegos futuros, dando lugar a una auténtica experiencia cinematográfica. Explora un mundo inmenso, repleto de misiones, rompecabezas únicos, combates intensos y enemigos espeluznantes. Sumérgete en una historia tortuosa y compleja llena de suspense, personajes atractivos e impresionantes revelaciones.



- Presentación:

Os dejo a vuestra opinión



- Gráficos:

Mundo inmenso: muévete a tus anchas en un entorno libre mientras investigas los misterios de Bright Falls. No olvides centrar toda tu atención a cada uno de los detalles que te presenten. De esta manera encontrarás las diferentes pistas repartidas por la ciudad.



- Sonido:

También os lo dejo a vuestro criterio



- Jugabilidad:

Combate brutal: al caer la noche empiezan a atacar las criaturas, y cuanto más tiempo pasa Alan en Bright Falls, más largas se hacen las noches. Sus enemigos parecen sacar su poder en la oscuridad, por lo que la luz pronto se convierte en su mejor aliado. Combina el uso de la luz con armas convencionales para combatir y alejar las fuerzas que se ocultan en las sombras.



- Duración:

Una cosita mas para los que lo jugeis



- Conclusión:

El juego sin haberlo jugado tiene una pinta exquisita, me da una envidia....


 






 
    Publicado por antxoita  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  julito dice: 24-06-2010    17:05:24 h.
 

Donde este la play o el ordenata que se quite esta consola!!!!