Ocultar
Mostrar






 

The Saboteur

 
 

 

 

- Introducción:

Vive la Resistance!!! Meteté en la piel de Sean Devlin. Un Irlandes que por venganza llega a París para luchar en la resistencia contra los nazis.


Ambientada en la segunda guerra mundial y en una Paris a ESCALA REAL, tendrás que moverte por toda la ciudad sin llamar mucho la atención, a no ser que quieras fiesta. Un juego al mas puro estilo Grand theft Auto o Assassin's Creed, haciendo una mezcla cocktelera de donde sale este juegazo.


Revienta todo lo que pilles con tu dinamita, amiga inseparable durante todo el juego. Conduce por las calles de París y ten cuidado con los controles nazis, que son menos majos que la Ertzantza. Eso si de alcoholemia no te hacen.


Realiza un montón de misiones para derrocar a los Nazis y conseguir expulsarlos de París.



- Presentación:

Típica caja con el típico manual para el usuario.



- Gráficos:

Ni fu ni fa. Muy mejorables pero tampoco son de play 2 como en algún otro caso. las explosiones y posteriores caídas muy logradas. Risa Punto negativo para los coches que no sufren desperfectos. 



- Sonido:

Buenos zurdiagazos cuando explotas cosas!!! Sellado



- Jugabilidad:

al mas puro estilo GTA. Facil de manejar, y un poco complicado si no estas acostumbrado a apuntar con el Joystick del mando PS3



- Duración:

Largito y ademas nos deja claramente abierto una segunda parte de una futura secuela.



- Conclusión:

Un buen juego para pasar un buen rato y entretenido de narices. Por cierto haber si se decantan de una maldita vez a poner los dialogos en castellano y no solo subtitularlos, que encima que dicen que no hablemos por el movil cuando conducimos y nos hacen leer... 






 
    Publicado por julito  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  linditxu dice: 22-07-2010    10:47:50 h.
 

Yo estoy también con los que lo defendeis ya que me gusto bastante. Pero hay que tener en cuenta que es un juego nuevo, tienen infinidad de defectos que no dudo que corregirán en el futuro. ¿pero que pasa con la acción? en que juego de este estilo se mezcla tanta variedad, te permite escalar fachadas, colocar pepinazos a los nazis, verles volar por los aires... un montón de armas. Las misiones son cojonudas, por lo menos el 90%. Ya nadie recuerda el primer GTA en 3d (porque no hablemos de los anteriores por dios) no era ni la mitad de la mitad de este juego. Y HAY QUEDA ESO.Sorprendido

 
 
  mamut23 dice: 21-07-2010    19:09:19 h.
 

A mi me parece que estáis siendo un tanto críticos con el juego. Tened en cuenta que es el primero que sacan y que todavía se le puede sacar mucho jugo. Por ejemplo a la gente le gusto el assassin's creed uno, y ahora se lo esta gozando con el dos. Tiempo al tiempo. 

 
 
  cabul dice: 21-07-2010    14:21:22 h.
 

La verdad que sería una cosa curiosa dentro de este juego. Pero enserio creo que tienen que mejorar la vida para hacerlo interesante. Aunque con lo que dice " Maniche" me hubiese gustado el doble seguro...jeje

 
 
  antxoita dice: 21-07-2010    00:07:51 h.
 

Joder Maniche cada vez que pones algo me encanta tu forma de pensar... ejej. Ojala que en el siguiente se pudiesen ver cositas como en red factión. Que por cierto alguien se podría animar a hacer una review (yo lo he jugado muy muy poco).

 
 
  Maniche dice: 20-07-2010    22:06:21 h.
 

Pues a mi me a parecido un juego tremendo! estoy mas conforme con los comentarios que están por debajo de Korku. Creo que la historia es buena. El hecho de que alguna misión sea "corta" da juego a que no sea lento y pesado. Aparte que los destrozos están muy bien lo que da a entender que en próximos juegos pueden currarselo increiblemente. Imagínate un juego mas en la cocktelera que imaginaba yo mismo mas abajo, el red faction que sacaron hace mas bien poco. (por cierto con un online cojonudo). Los edificios con todas las muescas de los petardos y demás detalles serían brutales.

 
 
  mutrikura dice: 20-07-2010    20:52:58 h.
 

No es nada del otro mundo. Si bien tienen mucha margen de mejora, este primer juego es bastante justo y no llega al aprobado. escenario muy repetitivo, pocas dosis de adrenalina pura y dura, demasiado tecnicismo para matar cuatro nazis. En fin, que para mi gusto es un juego que juegas un rato y a otra cosa mariposa.

 
 
  cabul dice: 20-07-2010    11:10:06 h.
 

El saboteur es un chufa de juego. Ni por asomo se parece a los GTA's, no es que tengan que avanzar un poco. Es que para igualar a GTA les falta un mundo entero. 


Yo creo que si que puede llegar a ser un juegazo pero no tendrían que perseguir la idea de parecerse a la saga GTA, sería un completo error para mi punto de vista. Para el siguiente espero que mejoren bastantes cositas, se nota que este se ha realizado con un equipo humano bastate justo.

 
 
  korku dice: 19-07-2010    12:55:11 h.
 

Yo empecé el juego super ilusionado y me encantaba. El rollo del blanco negro color de los barrios estaba muy bien, las misiones eran entretenidas y parecía tener muchas posibilidades y tal, pero al final todos los personajes me parecían prácticamente iguales, las misiones si eran variadas, pero muchas de ellas cortiiiiisimas!!! Para cuando estabas caliente con la matanza te cortaban el rollo! como me jode eso!!! :D. Si que es un buen juego, pero me acabó cansando al de unas horitas de juego, unas 5 o así...Triste. Para igualar al GTA van a tener que mejorar mucho creo yo, además espero que no sea su intención igualarlo y que innoven algo más para el próximo no valla a ser que en el próximo saboteur te puedas hechar novia, tengas teléfono movil o se ambiente en un barrio marginal sumergido en el mundo de las drogas... Le doy un 5/10 por la intención de innovar, a ver el siguiente que tal!

 
 
  antxoita dice: 19-07-2010    12:17:16 h.
 

Completamente de acuerdo contigo "maniche". la verdad que le queda muchisimo por mejorar pero con el tiempo creo que le prodría hacer una competencia muy seria al GTA. 

 
 
  Maniche dice: 17-07-2010    16:44:05 h.
 

como bien decis, tiene pequeños fallos. Pero si mejoran todos esos detalles creo que puede hacer una competencia muy seria a la saga GTA. Astutamente han sabido juntar un juego bélico (que gusta) con otro estilo assassing (que gusta) con el GTA. Y les a salido un mas que buen producto. Ojala que no tarde en sacar el siguiente como los creadores del MAFIA Risa 

 
 
  beilis12 dice: 16-07-2010    21:29:43 h.
 

Yo lo jugué hace un tiempito y esta muy bien. Algo mejor incluso que el GTA en algún sentido, por ejemplo, en la movilidad del personaje que te permite encaramarte a estructuras etc. El punto negativo como pone julito en la review es que lo coches no sufren daños visibles aunque si que acaban explotando. Un punto este muy negativo para mis intereses.jeje. 


Y lo del blanco y negro me pareció un poco malo, aunque como innovación y toque personal podía pasar. Estoy entre el tres y el cuatro. 

 
 
  antxoita dice: 16-07-2010    13:55:10 h.
 

Una buena historia. Buena variedad de armas, de coches. Grandes explosiones, y una gran dosis de entretenimiento. Le falla y estoy conforme con Julito, los gráficos. Aun así como es un juego muy recomendable para el que no lo haya disfrutado.