Ocultar
Mostrar






 

Heavy Rain

 
 

 

 

- Introducción:

¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para salvar a alguien a quien quieres? Con esta pregunta se presenta el juego de Quanticdream. Un juego completamente innovador respecto a la jugabilidad, tema que mas adelante trataremos.


La ciudad esta consternada por los asesinatos del "Asesino del Origami" que se ceba con la vida de los mas pequeños de la ciudad. Su última victima es Shaun Mars. Métete de lleno en la vida de la familia y los hechos que acontecieron en ésta hasta la desaparición de Shaun. Cada decisión que tomes cambiará completamente los acontecimientos del juego. Mas de 50 posibles finales te esperan en este juego.


Quanticdream nos mete en carnes de cuatro personajes:


- Ethan Mars: El padre modelo, arquitecto,  con un buen sueldo y dedicado a sus hijos. Cuando la mala fortuna se ceba con la familia, todo cambia.


- Madison Paige: Es una joven fotógrafa y periodista que sufre de insomnio y pesadillas. Constantemente alquila una habitación en un motel para evadirse de sus problemas. El destino atará ha esta personaje con Ethan.


- Norman Jaiden: Es el Agente de FBI asignado al caso de Shaun Mars. Dispone de los medios técnicos mas avanzados de análisis en escenas del crimen. Los policías de la ciudad no soportan su presencia y tendrá que lidiar con ellos, ¡Tu decides como!


- Scott Shelby: Es un ex agente de policía, tras 20 años de servicio, se convierte en investigador privado. Descubre otra manera de investigas menos convencional.


Recordad que cada decisión cambia el rumbo, no la toméis a la ligera.



- Presentación:

Quanticdream presenta el juego con un origami en portada, una manera de intrigar al posible comprador. Dentro podremos encontrar un manual de juego siguiendo las bases de otros juegos del estilo, solo que con una jugabilidad diferente. Un origami te espera en el interior, mientras el juego se instala en tu PS3, podrás hacerlo siguiendo las explicaciones en tu televisor, una buena manera de no aburrirte. 



- Gráficos:

Unos gráficos muy desarrollados, buscando un realismo espectacular. Solo puedo decir que merece la pena verlos. Y ni que decir tiene que pide a gritos que todos utilicéis HDMI en caso de que os sea posible.



- Sonido:

Un sonido rico en detalles, que te mete de lleno en una realidad paralela. Bandas Sonoras que te ayudan a acompañar el sentimiento del momento. En definitiva... ¡muy logrado!



- Jugabilidad:

Una jugabilidad completamente innovadora, nunca vista hasta ahora en la PS3. A la hora de realizar acciones con tus personajes tendrás que imitarlos con tu mando PS3, de esta manera si el personaje tiene que girar el pomo de una puerta y abrirla, tendrás que girar en 180º tu joystick para acabar en toque hacia atrás. Muy logrado y entretenido. Para mi gusto un ¡Toma!



- Duración:

Quizás un pelin corto. Pero supongo que se lo habrán tomado como una especie de experimento y no tendrían medios para realizar un juego largo y duradero.



- Conclusión:

Merece y mucho. Es un juego que tarde o temprano habría que jugar.






 
    Publicado por antxoita  
   
 
 

Comentar

  Valoración:

 
 

 
  cabul dice: 15-07-2010    12:11:20 h.
 

un juego de cinco manditos sin duda.jeje. el mejor juego del año según mi criterio. Ojala saquen muchos mas estos astros del videojuego.Risa

 
 
  julito dice: 14-07-2010    13:30:33 h.
 

¿Como es vuestro final?


En el mio se me muere el niño ahogado, y mato al malo con el agente del FBI justo después de que este mate al padre del niño en una pelea. Vamos que a mí se me mueren casi todos.

 
 
  mamut23 dice: 13-07-2010    11:36:12 h.
 

ya lo mejorarán, seguro ademas!! no se por que me da que los futuros serán brutales!!!!!

 
 
  Dr Huesudo dice: 07-07-2010    10:47:15 h.
 

Increibles gráficos. Aunque la jugabilidad no me acaba de convencer, no mala idea del todo. Creo sinceramente que traerá cola el juego.

 
 
  beilis12 dice: 30-06-2010    22:50:09 h.
 

A mi me dejo con un sabor agridulce, considero que es un recurso que le queda mucho por explotar. Ahora, no quito el mérito, y por eso lo he valorado con un Cincote.





El señor beilis

 
 
  fumetor dice: 29-06-2010    13:17:12 h.
 

Uno de los mejores juegos que he jugado. Una jugabilidad completamente revolucionaria. Y no vale que les preguntes a tus amigos como seguir el juego, ya que desde el minuto uno dependiendo de lo que hagas, el juego cambia completamente.

 
 
  mamut23 dice: 27-06-2010    23:22:42 h.
 

para mi, personalmente. IN-CRE-IBLE!!! me encanto y ya he hecho 32 finales diferentes. Y que conste que nunca he sido un enganchau a la play. Aunque este juego me ha cambiado Todo bien

 
 
  jon_desmassan dice: 25-06-2010    13:48:06 h.
 

Pues tampoco está tan mal el juego no??

 
 
  julito dice: 24-06-2010    17:03:42 h.
 

Pues a mi no me convenció para nada!!!!!! demasiado royo el echo de andar parriba y pabajo con los mandos.Enfadado

 
 
  mamut23 dice: 24-06-2010    16:30:50 h.
 

Un juego completamente revolucionario para mi gusto. La verdad que me lo pase como un enano. si mal no recuerdo hice 4 finales en 2 semanas. Inocente


Desde luego es ese juego que tienes que jugar si o si!!!